Cómo seleccionar a los empleados según su signo

Empleado de signo Aries
Sumamente amistosos, enérgicos, firmes y vitales, luchará sin vacilación frente a la injusticia y jamás se avergonzará de expresar su opinión.

Creativos y dinámicos, si tiene una idea la llevará adelante contra viento y marea. Su inocencia suaviza su agresividad, por eso son personas ideales para puestos donde puedan tomar decisiones; eso sí, asegúrese de que pueda hacerlo en completa libertad y que solo deba reportarle a usted.

Aceptará tareas adicionales como un desafío y no lo escuchará quejarse, pero asegúrese de que el trabajo lo mantenga ocupado, sin margen para el aburrimiento.

Empleado de signo Tauro
Difícilmente encontrará un empleado más responsable y digno de confianza que el taurino: el Toro echará raíces, no importa cuál sea el escritorio que le asignen, y gracias a su determinación para triunfar y su perseverancia, trabajará lenta pero seguramente, con la mira puesta en la perfección para lograr el éxito.

Adora la solidez y la estabilidad, por ello, por más tentadora que sea la remuneración, si no encuentra estabilidad en su trabajo, no lo aceptará.

Este empleado le ayudará a engrandecer la compañía y no se le subirá el éxito a la cabeza; su modestia será siempre la misma que en sus comienzos.

Empleado de signo Géminis
¿Hay en su oficina algunos empleados que hablan deprisa, se mueven deprisa y piensan deprisa? ¿Qué son jóvenes deaspecto y de conducta, no importa cual sea su edad? ¿Y sonimprescindibles, inquietos, originales e impacientes?

¡Pues usted si que es despierto! Ha contratado unos cuantosempleados de Géminis. Encantadores y seductores, con un intelecto e imaginación desbordantes, son capaces de tomar una idea abstracta y reducirla a una fórmula en segundos. Dominan rápidamente las crisis y son excelentes a la hora de hacerle frente a cualquier emergencia.

Empleado de signo Cáncer
El empleado Cáncer no trabaja para la gloria ni por otras metas personales; él trabaja para sentirse seguro y no como un medio de autoexpresión.

Nació para asumir responsabilidades y para conducir; mientras sea necesario será obediente y disciplinado, y siempre lo hará porque secretamente está sirviendo a sus propios intereses.

Se ve impulsado a acumular dinero y autoridad, ya que necesita saber que tiene el futuro asegurado. Hay una cosa más que necesita: afecto y cercanía… un buen apretón de manos y unas cálidas palabras lo harán incondicional de sus superiores.

Empleado de signo Leo
Es imposible ignorar a un empleado si es un verdadero leonino. Orgulloso, digno y líder natural, conoce su superioridad y no quiere que nadie deje de reconocerla.

Es tranquilo y sereno a la hora de trabajar pero mejor que no lo hagan enojar porque entonces rugirá como un verdadero león y se erigirá como el amo de todo lo que lo rodea. Detesta que lo subestimen y nunca olvida una ofensa.

Es excelente para tomar decisiones y tener gente a cargo, ya que logra ser imparcial y objetivo donde otros no pueden serlo.

Empleado de signo Virgo
Este empleado tiene un ojo excelente para los detalles y adora la perfección en todas sus manifestaciones. Cortés y respetuoso, cumplirá con todas las reglas y exigencias aunque deba dejar su vida en el intento. Tienen gran capacidad analítica y un gusto excelente.

Se destaca más en las actividades de servicio al público ya que le encanta relacionarse con los demás. No les gusta el ruido ni la confusión y detestan los imprevistos; prefieren la rutina cotidiana y los horarios antes que un nuevo desafío.

Empleado de signo Libra
Dueños de un gusto exquisito, estos empleados necesitan de un ambiente agradable y armónico para trabajar eficientemente.

Es ideal para puestos donde la interacción con la gente sea el objetivo, dado que es un ser netamente social que disfruta al relacionarse con los demás. Diplomáticos y conciliadores, siempre buscan la solución más justa ante conflictos o crisis.

Aportan su magnética influencia y son capaces de transformar un entorno hostil en un lugar agradable. Adora conducir equipos y tomar decisionestanto como hacer presentaciones en público y exponerse toda vez que sea posible.

Empleado de signo Escorpio
¿Quién es la persona con mayor autodominio de la oficina?¿Quién parece tener más confianza en sí mismo sin resultar impertinente? ¿Quién ofrece menos excusas y mantiene mejor su equilibrio? ¿Quién inspira un poco de miedo entre el resto de los empleados? Sí, es el empleado escorpiano.

Dueño de un poder indiscutible y recursos increíbles, para él la lealtad es el principio esencial de toda relación laboral o personal. Algo obstinados y rebeldes, apasionados y despóticos, nunca pasan desapercibidos y siempre tienen gente que los sigue, hipnotizada por sus encantos.

Empleado de signo Sagitario
Tener a Sagitario en la oficina es una delicia. Es posibleque de vez en cuando se le caiga una pila de carpetas o quederrame el café sobre la correspondencia lista paradespachar, pero ¿que importancia tienen esas pequeñas torpezas en alguien tan alegre y bien dispuesto?

No esquejoso ni llorón; adopta una actitud positiva, tanentusiasta y optimista que todo problema se disipa ante su presencia. Jamás hace las cosas a medias, es un intuitivo nato y sus procesos mentales son brillantes.

Empleado de signo Capricornio
Atento, atareado y de modales reservados, este empleado es sumamente responsable, firme en sus decisiones y agudo en sus observaciones.

Tiene una capacidad de trabajo enorme y puede realizar todo tipo de tareas en forma eficiente, sea apilar biblioratos o dirigir una reunión de directorio.

Conservador y sólido, es muy organizado con el dinero y los tiempos porque no le gustan losImprevistos. Calmo y frío a la hora de pensar, inspira confianza y honestidad y es capaz de sacrificarse para logar sus objetivos laborales.

Empleado de signo Acuario
Extrovertido, sobrio y brillante, el empleado acuariano será quien le presente los mejores proyectos. Su pasión y entusiasmo contagia todo a su alrededor, aunque en ocasiones se lo tilda como un verdadero “loco” por su irreverencia y desprejuicio.

Es el mejor compañero para trabajar ya que hace un culto de la amistad y el compañerismo. No tienen una memoria excelente pero lo compensan con una enorme y poderosa intuición.

Suelen tener hábitos algo extraños pero son bondadosos, simpáticos y sumamente corteses. Leales y sinceros, jamás violarán un código aunque les cueste la vida.

Empleado de signo Piscis
El empleado Piscis puede ser un trabajador duro y leal aunque poco convencional. En el puesto correcto son capaces de mantener su ensoñación guardada y engancharse en el trabajo detallado,

Poco ambiciosos y místicos, con frecuencia mantienen su verdadera gran naturaleza oculta por temor a que no se ajuste a la cultura corporativa. Intuitivos y seductores, son verdaderos empleados “globales”: muéstreles que su trabajo impacta en toda la empresa ya que necesita saber que sus tareas valen la pena a una escala mayor.

Brillantes y rápidos de mente, son reservados a la hora de relacionarse y sumamente discretos para guardar secretos.
Compartir en Google

Autor: Blogmaster

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada