Horoscopo Semanal

Semana del 6 a 12 de Diciembre del 2009

Aries
20 de Marzo al 20 de Abril
Tendrás un sueño revelador. Atención con ese mensaje. Muchos quieren mudarse, lo que lograrán si centran sus pensamientos en ello. Más decisión en tu vida si quieres empezar desde cero muchas cosas. El que no arriesga ni gana ni pierde. La suerte está echada para que ganes. EMPLEO: Hay ciertas cosas que no te convencen, pero estarás allí hasta que te llegue una oportunidad mejor. Cambios productivos, ten paciencia. AMOR: Estás muy susceptible y cualquier circunstancia puede hacerte actuar drásticamente. SALUD: Bienestar. AZAR: 53-35. CONSEJO: Repite: "Día tras día seré más feliz porque así lo he decidido".

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo
Caminos abiertos para evolucionar. Últimamente estás muy ansioso, controla los nervios que lo que es del César es del César. Sueñas con un negocio propio, trabajarás en función de ello. Evita gastar más de lo necesario o solicitar préstamos, todo está en tus manos. EMPLEO: Antes de dar un paso importante piénsalo y examina muy bien todo para no dar lugar a arrepentimientos. AMOR: No tienes muy claro qué es lo que necesitas en tu vida. Confusión por una persona que aparece nuevamente en tu vida, ten paciencia. SALUD: Molestia estomacal. AZAR: 12-21. CONSEJO: Repite: "Decido el cambio, nada se resiste a la felicidad".

Geminis
22 de Mayo a 21 de Junio
Pondrás muchas cosas en orden para propiciar cambios radicales en tu vida. Te veo más preocupada(o) por la figura, el peso y la apariencia. A veces evitas decir unas cuantas verdades para ahorrarte problemas, pero eso no es bueno para ti, te causa depresiones. EMPLEO: Se ven cambios satisfactorios que despertarán en ti muchas ganas de hacer las cosas. Decreta cosas positivas al levantarte. AMOR: No hay mal que por bien no venga, haz decidido dejar el agua correr. SALUD: Molestia en una pierna. AZAR: 55-05. CONSEJO: Repite: "Yo soy la fuente de vida e irradio paz y armonía".

Cancer
22 de Junio al 23 de Julio
Tienes tantas cosas en tu cabeza que no sabes por donde empezar, respira profundo y ábrete a los cambios, que vienen tiempos de abundancia en los que lograrás todos tus anhelos. No dejes que nada ni nadie opaque tus planes. EMPLEO: Firmas importantes que te llevarán a celebrar en un sitio diferente. AMOR: Esperas más comprensión de parte de tu pareja, esperas más hechos que palabras. SALUD: No abuses en estas fechas en cuanto a tu alimentación y bebidas. AZAR: 23-32. CONSEJO: Repite: "Soy un ser en abundancia plena".

Leo
24 de Julio a 23 de Agosto
Toma conciencia de los gastos si quieres ver el resultado de tus esfuerzos. Tendrás que cancelar una deuda que te preocupa mucho. Hay algo que te tiene desanimado(a), recuerda que la vida pone pruebas para ver que tan valiente eres. No esperes la aprobación de terceros para hacer lo que te gusta. EMPLEO: Las oportunidades hay que aprovecharlas en el momento, controla tu carácter para que no te traiga problemas. AMOR: El amor implica, muchas veces, sacrificio y lucha, pero, sin duda, valdrá la pena. Planes de matrimonio para muchos. SALUD: Dolencias en los tobillos. AZAR: 05-50. CONSEJO: Repite: "Soy el factor decisivo para el cambio favorable de mi entorno".

Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre
Recibirás una recompensa o, simplemente, pensarás que Dios no desampara a nadie. Recibes una buena noticia de parte de un hijo(a). Escucha tu sexto sentido, te advertirá de alguien que puede hacerte una mala jugada. Prepárate porque vienen tiempos de mucho movimiento. EMPLEO: Aprovecha las vacaciones porque te tocará mucho trabajo y también una buena recompensa. AMOR: Quieres llevar las cosas bajo perfil para que no se inmiscuyan en tu vida. SALUD: Bienestar. AZAR: 06-60. CONSEJO: Repite: "Decido purificar permanentemente mi vida con el perdón".

Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre
Mucha sensibilidad. Sientes un poco de nostalgia porque tu pareja no te da seguridad, eso puede propiciar discusiones o momentos de tensión... pedirás un consejo a una mujer muy cercana y que conoce la situación. No juzgues por adelantado. EMPLEO: Te sientes bien donde estás, pero quieres seguir subiendo peldaños; habla claro para que lo logres. AMOR: Si te sientes apartado(a) de los planes de tu pareja, es porque hay que conversar a fondo; inténtalo, todo puede arreglarse, deja el orgullo a un lado. SALUD: Estarás bien. AZAR: 48-84. CONSEJO: Repite: "Decido reafirmar la creación para aceptar gustoso(a) lo que realmente soy".

Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre
Cuando te levantes mírate al espejo, quiérete y valórate y pide a tu ángel de la guarda que te proteja de todo mal y peligro y que siempre ilumine tu mente para ir por el camino correcto. Es recomendable que te bañes con sales de coco para purificar tu aura. Asumes nuevas responsabilidades. EMPLEO: Estás esperando una firma o una aprobación; se te dará y empezarás una largo camino de éxito. Conserva tu humildad. AMOR: Se siente un vacío, algo te hace sentir la necesidad de cerrar un ciclo. SALUD: Bienestar. AZAR: 88-08. CONSEJO: Repite: "Vivir es reconocer mis cualidades y evolucionar mi poder creador en todo lo que emprendo".

Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Recibirás una recompensa en lo laboral que te tomará de sorpresa. Al que actúa bien le va bien, y cuando se trabaja con el corazón se reciben premios en algún momento. Te sentirás renovado(a) y con muchas ganas de asumir nuevos compromisos. Descubres a una persona falsa, te moverá un poco descubrir eso. Prende mucho incienso de sándalo para renovar energías. EMPLEO: Celebrarás un triunfo, una mejora, algo que traerá nuevos planes a tu vida. AMOR: Tu pareja te plantea algo muy interesante, querrás poner manos a la obra. SALUD: Cita con el odontólogo. AZAR: 11-01. CONSEJO: Repite: "Porque soy dueño(a) de lo que pienso, soy responsable por lo que creo".

Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero
Se les presentan nuevas oportunidades en el aspecto sentimental. Toma en cuenta a las personas que brindan lo mejor de sí para que seas feliz. EMPLEO: Mantén firme tu posición, pide lo que tienes en mente. AMOR: Momentos de mucha comprensión y comunicación. Rescata los encantos que una vez los unió en pareja. Los solteros consiguen a su media naranja. SALUD: Dolor en la columna. AZAR: 37-73. CONSEJO: Repite: "Cuando más servicio brindo a otros, más amor recibo del universo en sus múltiples manifestaciones".

Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
Buenas noticias que recibes por parte de un hombre de poder económico muy estable. Solucionas problema que te venía atormentando días atrás. EMPLEO: Vas en crecimiento profesional y económico, estás en tu mejor momento profesional, no te conformes, piensa en lo nuevo que viene a tu vida. AMOR: Alegrías y celebraciones. Conoces al amor de tu vida en lugar público, tendrá un gesto muy especial que no podrás olvidar fácilmente. SALUD: Toma vitaminas y calcio para fortalecer tu salud. AZAR: 15-51. CONSEJO: Repite: "Cuanto más me agradezco estar en mi propósito más completo(a) me siento".

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
Tiempo propicio para el disfrute en familia y para hacer planes que te brinden una mayor estabilidad. Piensa en positivo y no te limites, eso es una condición mental. EMPLEO: Quieres cambiar de ambiente laboral, te aconsejo que esperes a tener algo seguro. No te quedes en el aire. AMOR: Sigues en la búsqueda de esa persona especial que se adapte a tus condiciones, pero no busques la perfección. Procura lo que llene tus necesidades de afecto, alguien que te apoye para lograr lo que te propongas. SALUD: Planifica el tiempo para hacer ejercicio, te hace falta. AZAR: 66-06. CONSEJO: Repite: "Cada vez que yo soy quien quiero ser más feliz me siento".
Compartir en Google

Autor: Blogmaster

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada