Horoscopo Semanal

Vigencia del 18 al 24 de Octubre del 2009

Aries
20 de Marzo al 20 de Abril
El carácter no estará en su mejor momento, hay que controlarlo evitando problemas en la calle o pagando el disgusto con quien no tenga la culpa. Estás en búsqueda de algo que se hace cuesta arriba. La energía con la que te manejes es muy importante porque eso es lo que vas a atraer a tu vida. EMPLEO: Se sentirán perdidos, desempeñan labor para la cual no están preparados (as). Pero decreta que sí puedes, no te rindas tan fácilmente. AMOR: Intrigas dentro de tu hogar ponen en peligro la relación que tienes que ya tiende a ser inestable, tendrás que ser más reservado(a). SALUD: Molestias en el estómago. AZAR: 13-31. CONSEJO: Tu energía y tu sexto sentido serán tu guía para la transformación que tienes en mente.

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo
Atiende tu cuadro guía espiritual, sueños reveladores que te pondrán a pensar en que algo no está bien, cierta lentitud en tus planes que te desesperan. Te recomiendo baños con esencias de abrecaminos, destrancadera y menta para tu energía. EMPLEO: Tendrás que poner los puntos sobre las íes con algo que no está funcionando bien. AMOR: Días de dudas, necesitarás estar a solas para poner tus sentimientos en orden y poder tomar decisiones. SALUD: Quebrantos de salud pasajeros, sobre todo en las articulaciones. AZAR: 39-93. CONSEJO: Lograrás sanar realmente cuando lo hagas de adentro hacia afuera, estudia los aprendizajes de la vida.

Geminis
22 de Mayo a 21 de Junio
Recibes sorpresas agradables durante el comienzo de semana, dinero que llega de manera sorpresiva, suerte en los juegos de azar. Aprovecha la semana. Maneja el temor para tomar decisiones en tu vida porque te mantiene encasillado en ciclos que debiste cerrar, no le temas a los cambios. EMPLEO: Llega un cambio que te brindará mayores beneficios económicos. AMOR: Estás apostando mucho por el amor pero no vivas caprichos. Estás carente de afecto. SALUD: Dolores de cabeza. AZAR: 66-06. CONSEJO: La diplomacia es una gran virtud que te puede hacer más participativo logrando la integración.

Cancer
22 de Junio al 23 de Julio
Triunfo que tiene que ver con documentos o trásmite de créditos. Evita disgustos con mujer de contextura gruesa y conflictiva. Semana para establecer prioridades y dedicarte a adelantar trabajo para evitar críticas. EMPLEO: Trabaja por ti y para ti, no confíes mucho en tus compañeros porque están observando tus debilidades. AMOR: Complemento, planes que se consolidan más rápido de lo que te imaginas. SALUD: Contracciones musculares pueden ser por estrés. AZAR: 56-65. CONSEJO: Deja fluir las circunstancias de la vida y vendrán cambios con gran florecimiento para ti.

Leo
24 de Julio a 23 de Agosto
Conversación con un hombre blanco que te hablará de negocios, pregunta todo lo necesario. Se te hace un llamado al ahorro para que puedas invertir más adelante. Visita sitios que te pongan en contacto con la naturaleza para renovar energías EMPLEO: Muchos logran conseguir el empleo tan anhelado, otros buscan cambios que se les conceden rápidamente. AMOR: Tendrás que luchar con la duda entre dos amores, debes decidir por uno en especial, no temas equivocarte, recuerda que no debes hacer lo que no te gustaría que te hicieran. SALUD: No te automediques, si se presenta una dolencia, ve al médico. AZAR: 09-90. CONSEJO: La madurez permite que disfrutes la vida minuto a minuto sin ataduras y con gran ilusión.

Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre
Deseos de comunicarse con mujer de piel blanca, necesitas un buen consejo, recuerda que la respuesta está dentro de ti. Retomas actividades para renovar energías, no cuentas con tiempo para el ocio. Arreglo de vehículo. Buscas más unión de la familia. EMPLEO: Si puedes coloca incienso de coco en tu sitio de trabajo para aligerar tensiones. AMOR: Superas la tristeza que tenías en días pasados, es lo mejor que haces. SALUD: Cuidado con caídas. AZAR: 19-91. CONSEJO: Con paciencia lograrás todos tus proyectos, el estrés no es buen consejero, domínalo.

Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre
Cambios muy favorables están por llegar en lo económico. Visita que llegará de manera sorpresiva, sentirás que te perturban tu privacidad. Tu casa es tu templo y no todo el mundo es merecedor de entrar en él. Si quieres consolidar algo rápidamente prende tres velas color naranja en forma de triángulo y en el centro escribe tu petición en papel pergamino, unta las velas con extractos de mandarina y “suerte rápida”. EMPLEO: Se van encaminando los proyectos, con humildad puedes lograr muchas cosas. AMOR: Lucha con terceros que quieren poner en tela de juicio tu relación. SALUD: Controla los nervios. AZAR: 06-60. CONSEJO: Valórate tal cual eres, ten conciencia de tu existencia y estarás en armonía contigo mismo(a).

Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre
Viaje que logras realizar, dinero que te cancelan y utilizas para remodelar algo dentro del hogar. Controla un poco tu carácter, te puede traer problemas sin necesidad. Nadie aprende por cabeza ajena, deja el agua correr. EMPLEO: Algo que harás por cuenta propia que será de mucho beneficio y buenos ingresos económicos. AMOR: Alguien que se encuentra en otras tierras llega de repente y logra confundirte. SALUD: no levantes objetos pesados en frío, puede ocasionarte una lesión en la columna. AZAR: 03-30. CONSEJO: La vida es una lucha constante que produce muchas veces agotamiento pero es la única manera de conseguir el éxito.

Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Tendrás la suerte de encontrarte con personas que te pueden ayudar a tramitar algo importante, nada pasa por casualidad. Dedícale calidad de tiempo a la familia. Muchos sagitarianos retomarán estudios. EMPLEO: Después de tanto trabajo te dan un merecido descanso para que retornes con nuevas ideas y mejores proyectos. AMOR: Querrás disfrutar de un viaje corto con toda la familia, dependerá de tu constancia, te hace falta estar en sitios diferentes. SALUD: Bienestar. AZAR: 33-03. CONSEJO: Despacio, pero con pie firme, lograrás la totalidad de tus metas, avanzarás porque valoras cada momento de tu existencia.

Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero
Semana donde te puedes agobiar con facilidad cuando te pones a pensar en las obligaciones y compromisos que cumplir, dios aprieta pero no ahorca, lograrás solventar a tiempo. Cambios de temperamento producto de las mismas tensiones. EMPLEO: Mantén la sutileza para que logres lo que quieres con tus superiores, evita el estar ausente por mucho tiempo de tu puesto de trabajo. AMOR: Si no estás bien con la persona que tienes a tu lado debes ser honesto(a), así encontrarás quien lo sea contigo. SALUD: Dolencias en la zona lumbar. AZAR: 12-21. CONSEJO: Controlando tus actitudes y comprendiendo las noblezas del creador encontrarás la felicidad.

Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
Tus pensamientos están centrados en aprovechar el tiempo para evolucionar, plasma en papel las ideas y llévalas a la acción. Descubrirás a una persona falsa y decidirás darle la espalda. Dirás unas cuantas verdades a una mujer de ojos claros. EMPLEO: Te mantendrás estable en tu puesto, ignora situaciones de intriga en tu alrededor. AMOR: Debes hacer cambios de los ambientes del hogar, dedicarte más tiempo para embellecer tu imagen. SALUD: Evita las bebidas oscuras, sobre todo el café, no te hacen nada bien. AZAR: 23-32. CONSEJO: El amor no se compara, se disfruta, se comparte y se atiende.

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
No deben esclavizarse a nada ni a nadie, superen las pruebas que se les presentan en el camino. Reunión de negocios que no termina de convencer. Viaje para buscar ingresos extra. Tu instinto te va a guiar por donde tienes que conducir tus esfuerzos. EMPLEO: No debes confiar durante esta semana en los que te rodean, hay tendencia a la traición. AMOR: Busca que fluyan las energías positivas en tu entorno, deja a un lado lo que te hace sentir encadenado(a). SALUD: Molestias en los brazos debido a mala circulación. AZAR: 50-05. CONSEJO: Observa las cosas desde ángulos diferentes y así podrás soltar lo que te reprime en tu interior.
Compartir en Google

Autor: Blogmaster

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada