Horoscopo

Horoscopo Semanal
Semana del 13 al 19 de Septiembre del 2009

Aries
20 de Marzo al 20 de Abril
Esta semana es de nostalgia, de recuerdos y de pensamientos encontrados, trata de divertirte y de salir a recrearte. Querrás darle una lección a alguien que te faltó el respeto y que no se cansa de dar sorpresas. Querrás arreglar algo a tu vehículo. EMPLEO: Tendrás que poner condiciones para que no te absorban tanto. AMOR: Recibirás un buen consejo que te dará una buena dosis de optimismo para seguir luchando por el amor hacia ti mismo(a) para que después lo brindes a alguien especial. SALUD: Molestias circulatorias. AZAR: 13-31. CONSEJO: Anímate y cumple tus sueños.

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo
Semana para trabajar la fuerza de voluntad porque hay oportunidades que esperan por ti y por tu energía positiva. Las apariencias engañan, no confíes. Ten cuidado con los comentarios que haces, puedes ponerte tú mismo(a) la soga al cuello. Es recomendable que retomes la espiritualidad que hay en ti, visita la iglesia y llénate de esa energía. EMPLEO: Se pueden cumplir anhelos, constancia, fe y esperanza. AMOR: Hay cierto distanciamiento, no hay que dejar perder las oportunidades de ser feliz. SALUD: Malestar en el estómago. AZAR: 06-60. CONSEJO: La vida es un eterno aprender.

Geminis
22 de Mayo a 21 de Junio
Semana movida a nivel laboral, de reuniones y conversaciones importantes. Tratarás también de solucionar un problema familiar, pon las situaciones en una balanza y pon condiciones. Estás muy ermitaño, trata de divertirte un poco más. EMPLEO: Los que quieren estar fijos lograrán esa precisada firma. Los que buscan empleo lo consiguen y mejor de lo que esperaban. Y los que tienen tiempo en empresas, ascienden. AMOR: Entre cielo, mar y tierra no hay nada oculto, no le busques la cinco patitas al gato. SALUD: Alergias o intoxicaciones. AZAR: 16-61. CONSEJO: Mantén tu palabra.

Cancer
22 de Junio al 23 de Julio
Reunión importante comenzando la semana que te ayudará a concretar un proyecto. No comentes nada de lo que vayas a hacer para que se cumpla, hay muchas personas que están pendientes de todos tus movimientos. Algo que ver con colegio que lo resuelves rápidamente. EMPLEO: Ten precaución al comunicar las cosas, porque puedes mover sensibilidades. AMOR: Estás explorando el terreno por miedo a equivocarte. No pongas paredes al amor, déjalo fluir. SALUD: Molestias en la cervical. AZAR:15-51. CONSEJO: Los cambios hay que aceptarlos con buena vibra para que fluyan.

Leo
24 de Julio a 23 de Agosto
Semana para controlar tus impulsos, detente a pensar las consecuencias de lo que hablas y a quien puedes herir con ello, trata de buscar solución a lo que te hace sentir temperamental. Cuidado con prestar dinero, costará para que te lo paguen. EMPLEO: Buscarás nuevas oportunidades, porque sientes que no estás bien remunerado(a) donde estás actualmente. AMOR: Es hora de poner ciertas exigencias sobre la mesa y hablarlas con tu pareja, pues no hay una respuesta equilibrada. SALUD: Bienestar. AZAR: 98-89. CONSEJO: Visualiza lo que quieres lograr, no te rindas, atráelo con la mente.

Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre
Semana para mover y renovar las energías, te recomiendo bañarte con el baño patentado de San Juan Retornado acompañado con esencias de despojo y un jabón de cariaquito por tres días y luego con esencias dulces de prosperidad y éxito por tres días más. No dudes, analiza y actúa, siempre observando las dos caras de la moneda. EMPLEO: Hay envidia a tu alrededor, cuídate las espaldas. AMOR: Pueden pasar situaciones extrañas que lleven a conflictos sin necesidad. SALUD: Molestia en los ojos. AZAR: 00-10. CONSEJO: No permitas que los problemas crezcan con el tiempo.

Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre
Semana para pasar la página, tienes que desarrollar la terapia del perdón hasta contigo mismo(a), sustituye los rencores por amor. El mundo te abrirá nuevas oportunidades, aprovéchalas. EMPLEO: Muchos comenzarán en nuevos empleos, serán cambios bruscos pero necesarios. AMOR: Para que puedas ser feliz tienes que luchar con esas barreras que no te permiten entregar el amor por miedo a equivocarte o a dar demasiado. SALUD: Cuida tu estómago, tu alimentación. AZAR: 65-56. CONSEJO: No juzgues por adelantado, da el beneficio de la duda.

Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre
Semana para tomar conciencia con los gastos si quieres ver el resultado de tus esfuerzos. Se resuelve un conflicto familiar que te tenía angustiado(a). Confía en tu intelecto, no tienes que andar preguntando si está bien o mal lo que vas a hacer. EMPLEO: Estás muy dedicado porque quieres comprar algo que te genera tranquilidad. AMOR: Llegas a una tregua con tu pareja para no caer en conflicto. SALUD: De viento en popa. AZAR: 10-01. CONSEJO: Tienes muchos anhelos, simplemente mantente con fe y esperanza confiando en tu sexto sentido.

Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Semana en la que quieres aclarar algo con una mujer blanca que te intranquiliza. Estás planificando una remodelación de tu casa, poco a poco lo vas a lograr. Baja la guardia, nadie es dueño de la verdad absoluta. EMPLEO: Mucho movimiento pero te ganas rápidamente el respeto de tus compañeros. AMOR: Es importante dar calidad de tiempo al hogar, así tendrás todo bajo control y no sentirás culpa de nada SALUD: Evita las comidas grasosas. AZAR: 18-81. CONSEJO: Báñate con infusión de canela y flores rojas para fortalecerte emocionalmente.

Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero
Semana de angustia por la falta de dinero para cancelar deudas. Mejora el entendimiento familiar. Reunión de reencuentro con amigos. EMPLEO: Esperas una respuesta de una petición justa que hiciste hace un tiempo. AMOR: Tendrán la necesidad de sentirse protegidos por el amor de sus vidas, les estará aterrando la sola idea de estar solos. SALUD: Malestares en la garganta, visita al médico. AZAR: 00-03. CONSEJO: Para que cambies lo negativo en positivo, debes bañarte con sales de coco y jabón de abre caminos por tres días.

Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
Semana de limpieza espiritual pues te van a sentir con apatía y mucho insomnio producto de una carga espiritual que hay que limpiar, prepara una infusión con hojas de cayena, ruda y destrancadera acompañada con esencia de cariaquito y rompesaraguey por tres días. Observa tu entorno. EMPLEO: Están muy pendiente de lo que haces, mantente al margen. AMOR: Estás disfrutando del amor. SALUD: Molestias alérgicas. AZAR:13-31. CONSEJO: Dale importancia a quien la tenga, a veces no se valora lo que se tiene hasta que se pierde.

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
Semana de planificación porque surgirán oportunidades para tomar decisiones rápidas y no quieres dejar pasar el tren. Compartirás con gente grata y especial que dejarán en ti un aprendizaje profundo. EMPLEO: Que no te importe el qué dirán, aprovecha el tiempo y concéntrate en tus metas. AMOR: Vas a sorprender a tu pareja con un plan de vida juntos. SALUD: Dieta y ejercicio. AZAR: 09-90. CONSEJO: Coloca girasoles en tu casa y limpia con sus pétalos, miel y canela para activar la suerte.

Fuente TuSiquica.com
Compartir en Google

Autor: Blogmaster

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada