Horoscopo Semanal

Semana del 20 al 26 de Septiembre del 2009

Aries
20 de Marzo al 20 de Abril
Dedica tiempo para descansar, se te ve muy agotado(a). Si tienes problemas de insomnio te recomiendo bañarte, tres días seguidos, con sales energéticas de sándalo combinadas con esencias de despojo. EMPLEO: Sin duda alguna viene una oportunidad que tienes que aprovechar al máximo, te brindan mucha confianza. AMOR: Te sientes un poco solo(a), hay que saber canalizar esos momentos, busca la felicidad dentro de ti. SALUD: Malestares gripales. AZAR: 33-03. CONSEJO: En ocasiones, lo que cuesta sacrificio es lo que más se valora.

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo
Esta semana te hablarán a través de los sueños, así que atento(a) a ellos. A veces tendrás que ponerte una coraza para no ser herido(a). Algo está pendiente con una hermana. EMPLEO: No guardes rencores, oscurece el alma. La satisfacción de espíritu y del alma es lo que más llena. AMOR: Coloque las cosas en una balanza, no pienses en el qué dirán, que no te importe eso, vive por ti y para ti. SALUD: Piensas hacer dietas y ejercicios. AZAR: 15-51. CONSEJO: Drena lo que esté dentro de ti y te sentirás mejor.

Geminis
22 de Mayo a 21 de Junio
Alguien de tu familia atraviesa una situación difícil, estás pensando en la manera de ayudarle. No te agobies buscando culpables cuando algo difícil te ocurra, busca la salida, la solución. EMPLEO: Cambios internos que te llamarán poderosamente la atención. AMOR: El amor verdadero no duele, te da satisfacciones, cuando algo se torna tormentoso es porque la misión al lado de ese ser ha terminado. SALUD: Cuida tu alimentación, trata de no comer tanto en la calle. AZAR: 93-39. CONSEJO: Mantente al margen en lo laboral y no te tocarán.

Cancer
22 de Junio al 23 de Julio
Si consigues tu paz interior nada logrará perturbarte, encuéntrate contigo mismo. Tienes que resolver un conflicto familiar que no sabes por dónde empezar. EMPLEO: Caminos abiertos. La carta del mundo significa que se abren nuevos senderos con mucha estabilidad. ¡Suerte! AMOR:Sientes mayor apoyo de tu pareja y eso te hace sentir más estable y a gusto con tu amor. SALUD: Controla el estrés. AZAR: 03-30. CONSEJO: Coloca en tu casa un móvil, campana o algo que suene para que se muevan las energías.

Leo
24 de Julio a 23 de Agosto
Esta semana estarás lleno(a) de misticismo, buscarás la orientación de un psíquico. No tengas miedo a enfrentar los cambios, llegarán solos y para mejor. EMPLEO: Si algo no se da inmediatamente, no te desanimes, todo llega en el momento perfecto. Trata de llegar temprano a tu trabajo. AMOR: Estás pensando mucho en una persona del pasado y puedes llegar a establecer comparaciones con tu pareja actual, ¡cuidado! No mires hacia atrás. SALUD: Controla los nervios. AZAR: 19-91. CONSEJO: Al mejorar tu actitud, mejora tu rendimiento.

Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre
Semana de sorpresas, algo que deseabas profundamente se cumple. Actuar sin pensar puede traer enredos en tu vida, trata de ser lo más transparente posible. Los que están tramitando algún tipo de crédito obtendrán su aprobación. EMPLEO: Te hace falta fortalecerte, te recomiendo que enciendas un velón dorado con tu nombre, escrito de abajo hacia arriba, y lo untes con extracto de buena suerte y miel. AMOR: Estás poniendo a prueba el amor que siente tu pareja hacia ti. No juegues con fuego porque te puedes quemar. SALUD: Cuidado con el estómago. AZAR: 16-61. CONSEJO: Hay que valorar, al instante, lo bueno que ocurra o llegue a tu vida, no lo dejes para después.

Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre
Sigue tu sexto sentido cuando algo o alguien te cause rechazo, porque seguro te ahorrará situaciones desagradables a futuro. Si todos los días decretas y adquieres una actitud positiva, notarás que tu energía cambiará notablemente y empezarán a llegar los éxitos. La mente tiene un poder inimaginable. EMPLEO: Tu profesionalismo se hará sentir sinmucho esfuerzo, pero con una sonrisa lograrás, además, la simpatía de quienes te rodean. AMOR: Estás haciendo planes con tu pareja que ayudarán a estabilizar más la relación, vas por buen camino. SALUD:Conjuntivitis. AZAR: 00-10. CONSEJO: Persevera. Si persistes sólo un segundo alcanzarás lo que quieras.

Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre
Semana para cancelar deudas, especialmente una con una mujer blanca de ojos claros. Trabaja la sencillez, la humildad y se te abrirán más puertas. Tu madre estará un poco enferma. EMPLEO: Estás buscando nuevas oportunidades; de hecho, muchos quieren formar su propio negocio. El que no arriesga ni gana ni pierde. AMOR: Ayuda más a tu pareja en sus proyectos, recuerda que el amor es también apoyo y comprensión. SALUD: Molestia en una rodilla. AZAR: 21-12. CONSEJO: Cada quien tiene su propia estrella, descubre dónde realmente está tu suerte.

Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Cierta melancolía en tu corazón, algo te tiene pensativo. No te encasilles en eso, deja que la energía fluya. No te preocupes, todo se soluciona a tu favor. Fortaleza y confianza en ti mismo. Darás una buena lección a un hombre cercano. EMPLEO: Nuevas propuestas donde se pondrá a prueba tu creatividad. AMOR: Tentaciones que pueden hacer tambalear la relación, pero todo llega a feliz término. Se llega a la estabilidad que deseabas. SALUD: Molestias en la espalda. AZAR: 63-36. CONSEJO: Habla despacio, pero piensa rápido.

Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero
Es hora de un cambio radical en tu vida, comienza con un buen contacto con tu otro yo. Si tocas puertas conseguirás nuevas oportunidades. Decrétalo y así será. EMPLEO: Te sientes con la fuerza, la disposición y las ganas de salir adelante, sólo que no has tocado las teclas que debes tocar. Piénsalo, está más cerca de lo que imaginas. ¡Adelante y éxito! AMOR: Miedo a la soledad, por ello prefieres pasar por alto muchas cosas que no te convencen; no es la salida, porque con el tiempo se pueden incrementar esos detalles y puede ser tarde. SALUD: Dolencia en la cadera. AZAR: 20-02. CONSEJO: No le temas a los cambios.

Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
Tienes un gran potencial que, de repente, no ha sido descubierto por quien te interesa, pero ten paciencia, antes de que se acabe el año recibirás la noticia que estabas esperando. Tienes muchas responsabilidades en tus espaldas y, en ocasiones, te estresas mucho. EMPLEO:Tienes un imán para la envidia y las traiciones, mantente alerta y, si puedes, hazte algún despojo que te ayude. AMOR: Tendrás que hacer peticiones especiales para que te den más confianza y así fortalecer la unión. A los solitarios todavía no se les ve pareja y es que prefieren darse un tiempo. SALUD: Cuidado con caídas. AZAR: 17-71. CONSEJO: Promete en grande, sueña en grande y cumple en grande.

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
Algún familiar te va a proponer un negocio, arriesga, que vas a ganar. Construye tu felicidad sin que cuenten opiniones de terceros. Hablarás con un hombre moreno y de poco cabello. Arreglo de vehículo. EMPLEO: Propuesta o ascenso que llega a tu vida. Harás un trato o negocio que te hará ganar mucho dinero. AMOR: Vives el amor intensamente, entrega lo que tienes, serás bien recompensado(a). SALUD: Cuidado con quemaduras. AZAR: 59-95. CONSEJO: Elige un trabajo o una ocupación que vaya de acuerdo con tus valores.

Fuente TuSiquica.com

Publicar un comentario

0 Comentarios